Historia:

Kaudal nace en el año 2015 por la necesidad de conseguir equipamiento para kayak de buena calidad. No existían, en ese momento, importadores ni productos nacionales de buena calidad. Lo poco que entraba a la Argentina, era traído desde Chile y a precios muy altos. 

Con ésta necesidad de equipamiento, comenzamos a investigar sobre procesos de fabricación, materiales, maquinaria, etc, etc. También comenzamos a comprar algo de equipamiento importado para tomar ideas, ver calidad de materiales y forma de fabricación.... todo esto nos llevó a tener que especializarnos cada vez más en el tema y empezamos a contactarnos con los mejores kayakistas y rescatistas argentinos para que colaboren con la producción, diseño y prueba de nuestros productos. Tuvimos que realizar diversos cursos de rescate y pusimos todos nuestros productos a las más exigentes pruebas de resistencia antes de sacarlos a la venta. 

Año tras año, mejoramos los productos y, en cada nueva temporada, tratamos de incorporar nuevos accesorios e indumentaria para el kayakista que busca calidad y seguridad.

 

Calidad:

Desde el primer momento, nos pusimos como objetivo poner en primer lugar la calidad de los productos. En Kaudal no le damos importancia al precio, sabemos de lo que hacemos por que practicamos el deporte a diario y, cuando se trata del equipamiento que vamos a llevar a una expedición, un río o un rescate, queremos tener los productos de mejor calidad y, sobretodo, que aguanten las máximas exigencias.

 

Instagram: https://www.instagram.com/kaudal.kayak

Facebook: https://www.facebook.com/kaudalkayak/